He estado leyendo en un foro de bolsa que las acciones de Codere podrían tener una recuperación importante. La verdad es que al poner su gráfico, se puede ver como este valor no tiene fuerza ninguna y su volumen ahora mismo es bajísimo.
Solo podríamos tener esa posible recuperación, si la compañía Codere anunciara una noticia muy importante. Mientras no sea así, yo tendría mucho cuidado en estos momentos.
No tenemos que hacernos caso de todo lo que se lea y ver muy bien cual es la situación de cada valor que vayamos a comprar.
Si tenemos algo bueno y es ver como la cotización de Codere se encuentra por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Eso nos deja la tendencia de corto plazo en alcista.
La pega es que desde que la recuperó, su movimiento es mínimo y en lateral.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Codere
Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Codere en bolsa y la primera la colocaremos sobre la zona de los 1.55 euros por acción.
Aní, tenemos los máximos del pasado mes de noviembre del año 2020.
En estos momentos solo marcar una recuperación, nos haría ver algo de fuerza y la cotización de codere podría ir a buscar los 1.75 euros en primer lugar.
Referente a los soportes, el primero lo vamos a tener claramente sobre la zona de los 1.30 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
No deberíamos ver una vuelta hacia ella para marcar una perdida, ya que nos indicaría nuevamente debilidad y podría ir a buscar los 1.16 euros en primer lugar.
El indicador macd sobre las acciones de Codere se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la línea de cero. Vamos a ver si finalmente puede colocarse por encima de ella, ya que sería una buena señal.