¿Miramos hacia Amazon en bolsa?

No podemos dejar a un lado las acciones de Amazon en la bolsa de Wall Street, aunque parece que ahora le está faltando algo de fuerza.

De momento la caída que están marcando después de dejar máximos en el pasado mes de julio de este año 2021 es mínima, por lo que no se encuentra indicando ningún cambio.

En estos instantes la cotización de Amazon continua por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, pero ojo que no se encuentra muy lejos de ella.

La semana pasada fue a visitarla y desde ella está intentando rebotar de nuevo. Eso nos indica que es un soporte móvil muy importante a tener en cuenta.

Comentaos que dicha media se encuentra pasando ahora sobre los 3314 dólares.

En cuanto a la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, continua claramente por debajo de dicha cotización dejando así alcista la tendencia de largo plazo.

Zonas que vamos a vigilar sobre Amazon

Repaso las resistencias en primer lugar sobre Amazon en bolsa y la primera la vamos a contemplar sobre el nivel de los 3550 dólares por acción. Sería una buena señal, ver una vuelta hacia el para marcar una recuperación.

Si tenemos ese escenario, nos daría un nuevo objetivo alcista hacia la zona de los 3700 – 3773 dólares por acción.

Comentaos que ver una rotura de esa zona que os acabo de comentar sería una señal de mucha fuerza sobre las acciones de Amazon en bolsa y no descartaría que intentara buscar ya el nivel de los 4000 dólares.

Por la parte baja, el primer soporte lo tendremos claramente sobre los 3314 dólares por acción. Recordar que ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Ver una perdida de ella sería una mala señal sobre Amazon en Wall Street y podría poner el punto de mira en primer lugar sobre los 3127 dólares. Si ese es perdido a su llegada, nos daría un nuevo objetivo bajista en la zona de los 3000 – 2850 dólares por acción.

El indicador macd sobre Amazon continua por encima de la línea de cero, pero sigue teniendo su media cortada a la baja.

Aunque lo que mas destaca es esa clara divergencia bajista la cual sigue sin confirmarse. De ser así, sería una mala señal sobre este valor de cara al medio plazo.

Recordar que todo tiene que ser confirmado y no podemos buscar posiciones cortas o vender las compras que tengamos sobre las acciones de Amazon, sin mirar nada mas.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Amazon en la bolsa española

amazon