faes farma

¿Miramos hacia las acciones de Faes Farma?

Hay que seguir vigilando la situación que tenemos sobre las acciones de Faes Farma en la bolsa española. El motivo es porque tal como podéis ver en el gráfico, continua estando en vigor la recuperación iniciada en el pasado mes de noviembre de este año 2020.

Eso es una buena señal para esta compañía, aunque se encuentra perdiendo posiciones esta semana.

Otro detalle muy importante es que la cotización de Faes Farma ha conseguido colocarse por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.

Por lo tanto, vamos a tener en cuenta que la tendencia de corto y largo plazo sobre esta compañía sigue siendo alcista.

Pero vamos a tener cuidado, ya que vuelve a estar de nuevo casi sobre ellas.

Zonas a vigilar sobre las acciones de Faes Farma

Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones de Faes Farma y el primero lo tendremos colocado claramente entre la zona de los 3.60 – 3.55 euros por acción.

Por ahí, tenemos pasando las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos ver esta vuelta que estamos viendo hacia ellas para marcar una perdida, ya que nos indicaría nuevamente debilidad y la cotización de Faes Farma en bolsa debería seguir goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 3.40 euros en primer lugar.

Referente a las resistencia, la primera importante estaría en la zona de los 4.15 euros por acción. Sería una señal de mucha fuerza para Faes Farma, ver una vuelta hacia ella para marcar una recuperación.

Ese escenario nos podría dar un primer objetivo al alza hacia los 4.35 euros.

Un detalle importante, es que para ir hacia la primera zona de resistencia que os he comentado, necesita dejar atrás los 4 euros por acción.

El indicador macd sobre las acciones de Faes Farma se encuentra cortado al alza y casi colocándose por encima de la línea de cero.

Vamos a ver si finalmente consigue hacer ese movimiento, ya que sería una buena señal.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Faes Farma en estos momentos

faes farma