¿Seguimos mirando hacia las acciones de Faes Farma?

Análisis de las acciones de la compañía Faes Farma

Las acciones de Faes Farma siguen marcando fuerza en la recuperación que comenzó a mitad del pasado mes de marzo de este año 2024. Eso es una buena señal, por lo que vamos a ver si consigue buscar zonas mas altas de cotización.

Otro detalle a tener en cuenta es que después de dejar atrás con claridad la media de 40 periodos en gráfico semanal, la semana pasada consiguió también marcar la recuperación de la media de 200 periodos.

Por lo tanto en estos momentos vamos a seguir considerando alcista la tendencia de corto y largo plazo sobre Faes Farma.

Zonas a vigilar sobre la compañía Faes Farma

Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones de Faes Farma y para el primero nos vamos a fijar sobre el nivel de los 3.43 euros. No deberíamos ver que lo visita de nuevo para perderlo, ya que nos indicaría algo de debilidad y ojo porque dejaría atrás de nuevo la media de 200 periodos en gráfico semanal.

Si finalmente es así, podría buscar la zona de los 3.33 euros como primer objetivo bajista.

Referente a las resistencias sobre la compañía Faes Farma, la siguiente que vamos a vigilar se encuentra sobre los 3.70 euros.

Comentaos que si finalmente va a buscarla para recuperarla, podría buscar el nivel de los 3.85 euros como siguiente objetivo al alza.

Veremos si ese escenario alcista sobre Faes Farma se puede terminar dando en las siguientes sesiones. Todo apunta a que debería ser así, por la fuerza que está marcando en estos instantes.

Pero recordar que siempre hay que ir sesión tras sesión y ver muy bien que va sucediendo.

Indicador Macd y RSI sobre Faes Farma

El indicador macd sobre las acciones de Faes Farma sigue por encima de la línea de cero y tiene su media cortada al alza, lo cual es una buena señal.

En cuanto al indicador RSI, sigue marcando fuerza por encima del nivel de 50.

¿Qué podemos hacer con las acciones de Faes Farma en estos instantes?

En estos momentos y dándole margen, solo me preocuparían las acciones de Faes Farma, si vuelven a visitar la zona de los 3.43 euros para realizar una perdida.

Gráfico semanal analizado sobre Faes Farma en estos momentos