Verizon bolsa

¿Miramos hacia las acciones de Verizon?

Hora de arrancar con los análisis de la última sesión de la semana. Miro en primer lugar hacia Wall Street, para repasar la situación que tenemos sobre las acciones de Verizon.

Vamos a ver como se sigue moviendo este valor y si nos podría interesar buscar compras.

Al poner el gráfico se puede observar como la cotización de Verizon se encuentra rebotando con fuerza esta semana y eso hace que no confirme de momento la perdida de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Por lo tanto, vamos a seguir considerando alcista la tendencia de largo plazo.

No tenemos la misma situación sobre la media de las 40 sesiones, ya que la tenemos por encima del precio de las acciones de Verizon. Por lo tanto la tendencia de corto plazo sigue siendo bajista.

Aunque vamos a estar muy atentos, ya que parece que podría intentar recuperarla.

Zonas a vigilar sobre las acciones de Verizon

Miro en primer lugar hacia la parte baja para buscar los soportes en primer lugar sobre las acciones de Verizon en bolsa y el primero la vamos a tener sobre los 55.65 dólares por acción.

No deberíamos ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que nos indicaría debilidad y podría buscar de nuevo la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que esa la tenemos pasando ahora sobre los 54.55 dólares.

En cuanto a las resistencia sobre las acciones de Verizon, la primera que vamos a vigilar de cerca la tendremos en la zona de los 57.90 dólares por acción. Por ahí, tenemos pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Sería una buena señal sobre Verizon en bolsa, ver una vuelta hacia ella para recuperarla. Eso nos indicaría fuerza y ojo porque también rompería la directriz bajista que está guiando la cotización desde el pasado mes de diciembre el año 2020.

Si tenemos finalmente ese escenario, podría intentar poner de nuevo el punto de mira sobre la zona de los 60 dólares.

El indicador macd sobre las acciones de Verizon se encuentra por debajo de la línea de cero y cortado a la baja, lo cual es una mala señal.

Lo deberemos ir vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Verizon en estos instantes

verizon bolsa