Las acciones de Logista siguen marcando fuerza en esta recuperación actual. Comentaos que esa comenzó en el pasado mes de marzo del año 2022. Por entonces la cotización se encontraba sobre los 14.72 euros y en estos momentos ronda la zona de los 20 euros por acción.
Como podéis leer, la subida es muy importante y esa se ha hecho prácticamente sin descanso. Vamos a ver si puede continuar en las siguientes sesiones o no.
Comentaos que ese movimiento hizo recuperar ahora si con claridad las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, vamos a seguir considerando alcista la tendencia de corto y largo plazo sobre Logista.
Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Logista
Si miramos el gráfico por la parte baja, solo volver a perder la zona de los 19.20 euros por acción, nos indicaría algo de debilidad. Ese movimiento podría hacer que las acciones de Logista sigan goteando a la baja y dibujaran una vuelta hacia la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Esa la tenemos pasando ahora para ser exactos sobre el nivel de los 18.19 euros. Comentaos que nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada, ya que si no es así, la cotización de Logista volvería a marcar debilidad y podría poner el punto de mira sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Esa se encuentra sobre los 17.59 euros por acción.
Ahora mismo se ve bastante complicado tener ese escenario bajista sobre Logista, aunque ya sabéis que en bolsa no se puede descartar nada.
En cuanto a las resistencias, el siguiente objetivo y a este me refería en el titular de este análisis, lo tendremos ya sobre la zona de los 21.40 euros. Ahí, tenemos la formación de doble techo dejada en el mes de diciembre del año 2019.
Vamos a ver si podemos tener ese escenario alcista o no en las siguientes sesiones.
El indicador macd sobre Logista continua con su media cortada al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal. Lo iremos vigilando de cerca, para ver cuando cambia de situación.
Referente al indicador RSI, sigue marcando fuerza por encima del nivel 50, pero ojo porque lo tenemos ya en zona de sobrecompra. Vamos a ver si la cotización se toma un descanso sobre estos niveles actuales o no.