Las acciones de Boeing vienen goteando a la baja desde mitad del pasado mes de marzo del año 2021, lo cual no es una buena señal.
Ese movimiento sigue dejando claramente la media de las 200 sesiones en gráfico semanal por encima de la cotización. Ahora se encuentra intentando recuperar y no perder definitivamente la media de las 40 sesiones.
Vamos a ver si podemos tener ese movimiento sobre Boeing en bolsa, para alejar la posibilidad de seguir perdiendo posiciones en el corto plazo.
Zonas que vamos a vigilar sobre Boeing
Por la parte de arriba, la primera resistencia sobre las acciones de Boeing se encuentra sobre la zona de los 250 dólares por acción. Ahí, tenemos pasando la directriz bajista que viene desde el mes de marzo.
Sería una buena señal, ver una vuelta hacia ella para marcar una recuperación. Ese escenario nos debería dar un primer objetivo alcista sobre los 260 dólares y el siguiente, lo contemplaremos en la zona de los 278.60 – 289 dólares por acción.
Esa es muy importante, ya que es resistencia natural y tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal sobre Boeing en bolsa.
En cuanto a los soportes, el primero estaría claramente en la zona de los 201 dólares. Ahí, se encuentra pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de marzo del año 2020.
Por lo tanto, no deberíamos ver una perdida de ella por parte de las acciones de Boeing, ya que sería señal clara de debilidad y nos daría un primer objetivo bajista sobre los 191.85 dólares por acción.
Si vemos que ese también es perdido a su llegada, la cotización de Boeing en bolsa debería poner el punto de mira sobre la zona de los 172 dólares.
El indicador macd sobre Boeing se encuentra por encima de la línea de cero, pero tiene su media cortada a la baja.
Eso no es una buena señal, por lo que toca ir con mucha cautela con esta compañía..