Saltar al contenido

Naturgy ¿ Merece la pena comprar sus acciones ahora ?

octubre 19, 2018
acciones naturgy

Naturgy la semana pasada tuvo una gran caída y eso hizo saltar las alarmas en este valor. Mucho se habla de un posible cambio de tendencia o también, si es solo un simple retroceso para poder después volver a subir.

La verdad que esa gran vela bajista semanal dejada, no la veíamos desde el pasado 20 de junio y después todo quedo en nada. Si hay una diferencia clara y es que en aquel entonces, no estaba en zona de máximos.

De momento la cotización de Naturgy sigue aguantando por encima de la media de las 40 sesiones, lo cual es una buena señal. Un detalle muy importante, es ve como esta semana se ha vuelto hacia ella y las compras volvieron al valor.

Eso nos indica que es un nivel muy importante a vigilar por debajo.





Me fijo ya en sus zonas claves y comienzo mirando hacia las resistencias, para ver que la primera la tendremos situada sobre los 22.60 euros por acción. Solo ver que el precio de las acciones de Naturgy es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, indicaría nuevamente fuerza y podría poner el punto de mira sobre la zona de los 24 euros.

Por la parte baja, el primer soporte estaría colocado en la zona de los 21.30 – 21 euros por acción. Mucho ojo ahí, ya que tenemos pasando la media de las 40 sesiones y también es soporte natural. 

Si vemos que vuelve a ella y no tiene el apoyo suficiente para poder rebotar, sería una muy mala señal bajista y podría seguir cayendo hasta buscar el nivel de los 21 euros.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir cuando deberíamos incorporarnos a Naturgy.




Zonas para poder comprar acciones de Naturgy en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, deberíamos buscar fuerza y eso solo lo vamos a tener por encima de los 22.60 euros por acción. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Naturgy he usado un gráfico semanal.





acciones naturgy

No te vayas a olvidar de seguirme en el canal gratuito de Telegram, para poderte avisar cuando este publicando los nuevos análisis que realizo todos los días.

Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

¿ Eres de los que no puede estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones  y buscando sus oportunidades de entrada ? Entonces déjamelo a mí y suscríbete al canal ” BolsayeconomiaPremium “

Pincha sobre la imagen y así te podrás enterar como funciona. Si no fuera así, no dudes en escribirme un correo.

tiempo real en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]