Saltar al contenido

Niveles a vigilar en las acciones de Solaria

agosto 3, 2020
acciones solaria

Solaria continua marcando fuerza





De momento la acciones de Solaria continúan sin marcar debilidad, lo cual es una señal muy importante sobre esta compañía en la bolsa española. Recordar que este valor lo tenemos cotizando dentro del mercado continuo. Lo comento porque muchos me preguntáis donde tenemos cotizando los diferentes valores que voy analizando a diario.

Otro detalle importante es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, continúan por encima de la cotización. Esto nos reafirma que la tendencia actual de corto y largo plazo, sigue siendo alcista para Solaria.

Comienzo repasando las resistencias y la primera estaría marcada claramente la zona de máximos dejados la semana pasada del mes de julio, me refiero a los 13.30 euros por acción. En estos instantes solo ver una recuperación, nos indicaría fuerza y podría poner ya el punto de mira sobre los 14 euros en primer lugar.

En cuanto a los soportes sobre las acciones de Solaria en bolsa, el primero que vamos a vigilar estaría en la zona de los 11.90 euros por acción. Cuidado con tener una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad y podría comenzar a gotear a la baja para poder ir a buscar el nivel de los 11 euros.

Comentaros que la primera media que nos vamos a encontrar en el gráfico, es la de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta se encuentra pasando sobre los 8.70 euros por acción en estos instantes. De momento se encuentra bastante lejos de los niveles que está marcando ahora Solaria y es complicado que vaya hacia ella, pero recordar que esto es la bolsa y aquí puede terminar ocurriendo cualquier cosa.

El indicador macd sobre las acciones de Solaria se encuentra por encima de la linea de cero y cortado al alza. Esto es una buena señal y otra cosa importante, es que toda la subida la ha realizado sin marcar ninguna divergencia bajista.

Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




¿Buscas comprar acciones de Solaria, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Entones es momento de que pagues las comisiones justas. Para ello, tan solo tienes que abrir tu cuenta con uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me estoy refiriendo a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás  una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Solaria en estos momentos





solaria