acciones netflix

No hay debilidad sobre las acciones de Netflix

Las acciones de Netflix continúan marcando fuerza, lo cual es una buena señal en estos momentos. De este valor se decían muchas cosas, pero la verdad es que su gráfico sigue indicando que debería seguir subiendo, por lo que no nos vamos a adelantar para buscar vender las compras que tengamos en cartera.

Eso lo haremos, cuando veamos un giro de mercado y nos confirme un cambio de tendencia.

Otro detalle importante al poner el gráfico de las acciones de Netflix, es ver como su cotización continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.

Eso reafirma como alcista la tendencia actual de corto y largo plazo en estos instantes.

Zonas a vigilar sobre Netflix en bolsa

Si miramos el gráfico de las acciones de Netflix por su parte de arriba, es complicado dar una nueva zona de resistencia, pero esa se podría encontrar sobre la zona de los 700 dólares por acción.

Comentaos que sería una señal de mucha fuerza, ver que también se coloca por encima y podría ir a buscar el nivel de los 750 dólares como siguiente objetivo al alza.

En cuanto a los soportes sobre Netflix en bolsa, el primero que vamos a contemplar estaría en la zona de los 615 dólares por acción. Ahí, tenemos la directriz alcista que viene desde el pasado mes de agosto de este año 2021.

Sería una mala señal, ver una vuelta hacia ella para marca una perdida. Eso nos indicaría debilidad sobre esta compañía y podría seguir retrocediendo posiciones para apuntar a la zona de los 556 dólares.

Si miráis el gráfico de las acciones de Netflix un poco mas abajo, sobre la zona de los 544 dólares por acción, vamos a tener pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Sería una mala señal, ver una vuelta hacia ella para marcar una perdida, ya que nos podría indicar un cambio de tendencia y por lo tanto una caída mayor.

El indicador macd sobre Netflix continua por encima de la línea de cero y tiene su media cortada al alza, lo cual es una buena señal sobre este valor.

Solo nos queda ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Netflix en Wall Street

netflix