merlin properties

No hay grandes cambios sobre Merlin Properties

Al poner el gráfico de las acciones de Merlin Properties se puede ver como nada cambia y continua marcando debilidad (aunque la vela semanal dejada la semana pasada es de recuperación, por lo que vamos a ver si puede continuar ese movimiento en las siguientes sesiones).

Un detalle negativo es ver como la cotización de Merlin Properties sigue por debajo de las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal. Recordar que eso nos reafirma como bajista la tendencia actual.

Por la parte de arriba en estos momentos solo nos indicaría que podría intentar rebotar de nuevo, si es capaz de recuperar el nivel de los 8.05 euros. Ese movimiento podría hacer que buscara de nuevo la importante media de 40 periodos en gráfico semanal (ahora mismo la tenemos pasando sobre los 8.39 euros).

Recordar que debajo de ella lleva desde el mes de febrero de este año 2023, por lo que nos debería hacer de fuerte resistencia a su llegada. Si vemos que no es así y se recupera, Merlin Properties podría buscar de nuevo la media de 200 periodos en gráfico semanal la cual se encuentra pasando ahora sobre los 8.73 euros.

Siendo realistas, se ve poco probable que podamos tener ese escenario de recuperación sobre este valor. Aunque ya sabéis que en bolsa no podemos descartar nunca ningún escenario posible.

Por la parte baja la situación es muy clara y ver que pierde la zona de soporte de los 7.40 euros, nos indicaría nuevamente debilidad y la caída debería continuar para buscar los mínimos del mes de septiembre del año 2022 que tenemos sobre los 7.24 euros.

Ahí, tendremos que ver si consigue detener la caída o los rompe para continuar perdiendo posiciones.

Resumiendo la situación de la compañía Merlin Properties, algo de fuerza solo comenzaremos a ver si es capaz de recuperar la media de 40 periodos en gráfico semanal. Mientras no sea así, mucha prudencia.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Merlin Properties