mercado continuo

¿ Nos interesan las acciones de Prisa ?

Voy ahora hacia el sector de los medios de comunicación, para analizar la situación que tenemos actualmente en las acciones de Prisa. Con ello, podremos saber si este valor en bolsa nos interesa o todavía no sería el momento justo.

Me fijo en su gráfico y en el se puede ver como la cotización de Prisa continua dentro de un canal alcista, lo cual es una buena señal. Pero se ve, que necesita algo mas de fuerza para poder rebotar y volver a visitar su parte de arriba ya que en estos momentos, se encuentra casi por el medio de el.

La media de las 40 sesiones la tenemos casi pegada al precio, lo cual no deja una clara señal de su tendencia.

Por la parte de arriba se puede ver como la primera resistencia estaría situada sobre el nivel de los 1.95 euros por acción. Ver que es capaz de volver a ella para dibujar un cierre por encima, nos podría indicar que quiere rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo sobre la parte de arriba del canal alcista.

Comentaros que ese se encuentra pasando ahora en la zona de los 2.35 euros.

Referente a los soporte, el primero lo tendremos en los 1.50 euros por acción. Si el precio de las acciones de Prisa vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, sería una mala señal y abriría la puerta para ir de nuevo hacia la parte baja del canal alcista, la cual vamos a tener pasando sobre los 1.32 euros.




Zonas para poder comprar acciones de Prisa en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de los 1.95 euros por acción o también buscarla en la parte baja del canal alcista que esta sobre los 1.32 euros.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Prisa he usado un gráfico semanal.





mercado continuo

Sígueme en el canal gratuito de Telegram y así te podrás enterar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Si no puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones, suscríbete al nuevo canal BolsayeconomiaPremium

tiempo real en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]