Saltar al contenido

¿Nos interesaría arriesgar con Atresmedia?

mayo 24, 2020
atresmedia

Sigue siendo muy delicada la situación de Atresmedia





Comprar acciones de Atresmedia es muy buena opción, según se puede leer en los foros de bolsa. Bajo mi humilde punto de vista, este valor continua claramente bajista y no muestra por lo tanto ningún cambio que haga ver otra cosa.

Fijaos en el gráfico como las acciones de Atresmedia vienen perdiendo posiciones desde hace muchos años. Por poner un ejemplo en el pasado mes de abril del año 2015, la cotización se encontraba sobre los 15.80 euros por acción y en estos instantes, se encuentra sobre los 2.17 euros. Como podéis leer, es una caída muy importante, la cual todavía no ha terminado.

Otro detalle importante es ver como la cotización de Atresmedia se encuentra claramente por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo bajista.

Repaso en primer lugar los soportes y el primero estaría colocado claramente en los mínimos dejados esta semana, me refiero a los 2.05 euros por acción. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ellos para perderlos, ya que sería una nueva señal bajista y la caída lo podría llegar hacia los 2 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera sobre las acciones de Atresmedia en bolsa estaría colocada en los 2.50 euros por acción. Aquí, se encuentra pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de marzo de este año 2020.

Comentaros que solo ver una vuelta hacia ella para recuperarla, nos haría ver algo de fuerza y podría poner el punto de mira sobre la zona de los 2.85 euros en primer lugar.

El indicador macd sobre Atresmedia continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Buscando broker para comprar acciones de Atresmedia u otro valor mediante cfds?

Hazlo sobre la mejor plataforma que tenemos en España, me refiero a la de Plus500

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Atresmedia en estos momentos





atresmedia