Nuevo objetivo bajista de Ezentis en bolsa

Ezentis en la bolsa española no termina de levantar cabeza





Ezentis en bolsa continua su situación claramente bajista, lo cual es una muy mala señal. En el gráfico se puede ver como este último tramo a la baja viene desde el pasado mes de abril del año 2018.

Por entonces la cotización de Ezentis en la bolsa española dejaba unos máximos sobre los 0.8850 euros por acción y en estos instantes se sitúa en la zona de los 0.2900 euros. Como podéis leer, es una caída muy importante la que está marcando.

En el gráfico se puede ver también como la media de las 40 sesiones en gráfico mensual, la tenemos por encima del precio. Esto nos indica que la tendencia de corto plazo sigue siendo bajista.

Comentaros que estoy usando un gráfico mensual, para hacer un análisis mas claro de su situación.



¿ Cuanto te cuesta comprar 1000 euros en acciones de Telefónica ? Seguro que esa operación te puede salir alrededor de unos 8 euros. Pues si te vienes a DeGiro, tan solo te costará 2.50 euros. ¿ Porque vas a pagar mas por lo mismo ?

👇 Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa sobre uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad 👇

Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre las acciones de Ezentis en estos instantes





Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre Ezentis en bolsa y la primera la tendremos sobre la zona de los 0.3570 euros por acción. Ahora mismo solo ver una recuperación de ella, comenzaría a indicar que puede comenzar a rebotar.

Recordaros que de momento solo sería eso, ya que necesitamos ver mucho más para marcar un cambio de tendencia.

Si tenemos finalmente ese escenario de recuperación, el precio de las acciones de Ezentis en la bolsa española podría poner el punto de mira sobre los 0.4300 – 0.4565 euros. Por aquí, aparte de se resistencia natural, vamos a tener pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de abril del año 2018.

Comentaros que sería una buena señal, ver que llega a esa zona para conseguir romperla y dejarla atrás. Eso nos podría indicar que debería tener una recuperación mayor.

En cuanto a los soportes que nos marca Ezentis en bolsa, el primero estaría claramente sobre el nivel de los 0.2820 euros por acción. Aquí, tenemos los mínimos dejados en el pasado mes de febrero del año 2016.

No deberíamos ver una vuelta hacia ellos para perderlos, ya que nos indicaría nuevamente debilidad y la caída podría continuar su curso para poder poner el punto de mira sobre los 0.2500 euros.

El indicador macd sobre Ezentis continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre Ezentis en bolsa





ezentis