¿OHL en bolsa interesaría ahora?

La fuerza de OHL continua siendo nula

En los foros de bolsa se habla casi siempre de los mismo valores, dando igual la situación que tengan estos. Uno de ellos sería OHL en la bolsa española y la verdad que no se sabe el por qué.

El motivo es que al poner el gráfico se puede ver como OHL no es capaz de cambiar su la mala situación desde hace ya mucho tiempo.

Muchos inversores o especulares siguen buscando encontrar un suelo sobre este valor y eso no es nada bueno, ya que cuando es claramente bajista y no se pone un stop de perdidas, nos podría dejar enganchados.

De esta manera no deberíamos nunca invertir, ya que mas vale perder un porcentaje pequeño de la cartera, que quedarnos atrapados por un tiempo o finalmente para siempre.

Referente a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima del precio en estos momentos. Eso nos vuelve a reafirmar que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista.

Zonas a vigilar sobre OHL

Busco en primer lugar los soportes sobre OHL en la bolsa española y el primero estaría situado en la zona de los 0.53 – 0.45 euros por acción. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería señal clara de debilidad sobre esta compañía y sería complicado dar un nuevo objetivo bajista.

Ese se pondría encontrar sobre los 0.35 euros, aunque hay que cogerlo con pinzas ya que nos es nada fiable.

En cuanto a las resistencias sobre OHL, la primera importante estaría claramente en la zona de los 0.7712 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. En estos instantes solo marcar una recuperación, nos podría indicar fuerza y un posible cambio de tendencia de corto plazo.

Si finalmente tenemos ese escenario sobre las acciones de OHL, nos podría dar un primer objetivo alcista hacia los 0.93 euros.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia la zona de los 2.25 euros por acción. Ahora mismo se ve prácticamente ver que pudiera ir a buscarla.

El indicador macd sobre OHL en bolsa continua cortado al alza, pero por debajo de la línea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre OHL en bolsa en estos momentos

ohl