OHL acciones

OHL en bolsa ¿ Que esperar de este valor ?

OHL en la bolsa española no marca fuerza





OHL en bolsa no termina de mostrar fuerza, por lo que de momento es una mala señal. En el gráfico se puede observar como la cotización continua pegada a la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Sería una buena señal, poder ver finalmente una recuperación de ella, ya que comenzaría a indicar que quiere volver a rebotar y podría poner el punto de mira sobre el nivel de los 1.26 euros por acción.

Si finalmente vemos que también llega a esa resistencia para romperla y dejarla atrás, debería desplegar un nuevo tramo al alza el cual podría tener como siguiente objetivo en los 1.40 euros. Aquí, vamos a tener los máximos marcados por el precio de las acciones de OHL en bolsa en el pasado mes de marzo de este año 2019.

En cuanto a los soportes, el primero importante lo tendremos en los 0.85 euros por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta hacia el para finalmente perderlo, ya que sería una clara señal de debilidad y la cotización de OHL en la bolsa española podría apuntar de nuevo hacia el nivel de los 0.65 euros.

Como podéis leer podría ser una caída bastante importante, por eso es de vital importancia, no perder el primer soporte importante.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, la tenemos claramente por encima del precio. Esto reafirma que la tendencia de largo plazo, continua siendo bajista.





Si estas buscando broker para poder abrir cuenta y así poder operar en los mercados financieros, vente entonces a XTB. De esta manera, podrás hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

Abre tu cuenta ahora y 👇 compra acciones de OHL en bolsa 👇 o cualquier producto financiero

trading

Indicador macd sobre OHL





Este indicador sigue por debajo de la linea de cero y con su media totalmente pegada, lo cual es una mala señal para OHL en bolsa. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

👇 Compra acciones de OHL y no te quedes fuera del siguiente movimiento 👇

trading

Gráfico acciones de OHL





ohl

[themoneytizer id=”15194-2″]