Deutsche Bank

Ojo a las acciones de Deutsche Bank

Las acciones de Deutsche Bank siguen perdiendo posiciones desde la segunda semana del pasado mes de febrero de este año 2022. Por entonces nos dejaba unos máximos sobre los 14.63 euros y en estos momentos se encuentra sobre la zona de los 9.14 euros por acción.

Es una caída importante la que lleva acumulada en este periodo tan corto de tiempo y ojo porque de momento no tenemos ninguna figura de vuelta que nos haga pensar que hasta aquí llegaron las caídas. Vamos a ver si puede suceder así en las siguientes sesiones o no.

Comentaos que ese movimiento hizo perder la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, pero aguanta de momento por encima de la media de las 200 sesiones.

Aunque vamos a tener mucho cuidado, ya que Deutsche Bank se encuentra casi sobre  esa última media que os acabo de comentar.

Zonas a vigilar sobre Deutsche Bank

Si miramos el gráfico por la parte de arriba, queda claro como la primera resistencia sobre Deutsche Bank estaría colocada en los 11.25 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Solo conseguir marcar una vuelta hacia ella para recuperarla, nos indicaría fuerza para comenzar a rebotar. Si tenemos ese escenario, debería ir a buscar en primer lugar el nivel de los 12.60 euros como siguiente objetivo al alza.

En cuanto a los soportes sobre las acciones de Deutsche Bank, el siguiente lo contemplaremos en la zona de los 8.83 euros por acción. Ahí, es donde tenemos pasando ahora la importante media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Recordar que ver que la visita para perderla sería una muy mala señal bajista sobre este valor y podría buscar el nivel de los 8.36 euros en primer lugar.

El indicador macd sobre Deutsche Bank continua por encima de la línea de cero, pero tiene su media cortada a la baja.

Ese movimiento no es una buena señal por lo que toca ser muy prudentes.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Deutsche Bank

dax