Las acciones de Amadeus en la bolsa española han rebotado durante esta semana, lo cual es un movimiento a seguir de cerca.
En el gráfico podéis ver como ese rebote viene desde zona de soporte importante. Eso nos indica que mientras la cotización de Amadeus no marque una pérdida, no volverá a mostrar debilidad.
Otro detalle interesante es ver como dicha cotización se encuentra por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, pero por debajo de la de 200 sesiones.
Por lo tanto, la tendencia de corto plazo la vamos a seguir considerando alcista, pero la de largo plazo sigue siendo bajista.
Aunque hay que decir que el cierre semanal ha sido casi sobre la de 200 sesiones.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Amadeus
Comienzo mirando hacia la parte baja para buscar los soportes en primer lugar sobre las acciones de Amadeus y el primero estaría en los 54.20 euros por acción.
A ese es el que me refería al comienzo de este análisis.
No deberíamos ver una vuelta hacia él para perderlo, ya que nos indicaría una mala señal y la cotización de Amadeus en bolsa debería continuar goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 50 euros.
En cuanto a las resistencias, la primera estaría colocada sobre los 60.75 euros por acción. Por ahí, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Vamos a ver si la semana que viene es capaz de marcar una recuperación, ya que sería una buena señal.
Ese escenario sobre Amadeus nos daría un nuevo objetivo al alza hacia la zona de los 64.50 – 66.75 euros.
El indicador macd sobre las acciones de Amadeus se encuentra cortado al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.
Iremos siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.