De momento las acciones de FedEx en la bolsa de Wall Street continúan manteniendo la estructura alcista. Recordaos que esa fue iniciada en el pasado mes de marzo del año 2020.
Aunque si es verdad que viene goteando a la baja desde el pasado mes de diciembre del año 2020. De momento vamos a considerar ese retroceso como totalmente normal.
Comentaros que ese movimiento alcista ha hecho que la cotización de FedEx recuperara las medidas de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto la tendencia actual de corto y largo plazo sobre esta compañía la vamos a seguir considerando alcista.
Estas son las zonas a vigilar sobre las acciones de FedEx
Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre las acciones de FedEx y la primera la vamos a tener sobre los 260.50 dólares por acción.
Vamos a ver si es capaz de ir hacia ella para recuperarla, ya que nos indicaría fuerza y podría comenzar a rebotar de nuevo para apuntar hacia el nivel de los 275 dólares en primer lugar.
Si vemos que esa resistencia también es recuperada a su llegada, la cotización de FedEx en bolsa miraría hacia los máximos del mes de diciembre, los cuales estarían sobre los 305.66 dólares por acción.
En cuanto a los soportes, el primero a tener en cuenta sobre FedEx estaría situado en los 234.79 dólares. Vamos a tener cuidado con ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que indicaría debilidad y el precio de las acciones de FedEx podría seguir retrocediendo posiciones para ir a buscar la zona de los 217.70 dólares por acción.
Ahí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
El indicador macd sobre las acciones de FedEx continua por encima de la línea de cero, pero cortado a la baja. Lo cual no es una buena señal.
Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.