¿Oportunidad en las acciones de Ferrari?

Sigue siendo delicada la situación de Ferrari

Las acciones de Ferrari se encuentran goteando a la baja desde el pasado mes de agosto de este año 2020. Entonces nos dejaba unos máximos sobre los 168.30 euros por acción y en estos momentos, ronda la zona de los 155 euros. Es una caída importante, pero no tan pronunciada como hemos podido ver en otros valores.

Ese movimiento ha hecho que se pierda la media de las 40 sesiones en gráfico diario, lo cual deja la tendencia de corto plazo sobre Ferrari en bolsa en bajista. En cuanto a la media de las 200 sesiones en gráfico diario, si se encuentra por debajo del precio.

Eso reafirma que la tendencia de largo plazo sigue siendo alcista.

Zonas a vigilar sobre Ferrari

Busco en primer lugar los soportes y el primero importante sobre las acciones de Ferrari en la bolsa de Italia estaría colocado en la zona de los 150.95 – 150.40 euros por acción. Por ahí, vamos a tener pasando ahora la media de las 200 sesiones en gráfico diario.

Por lo tanto, no deberíamos ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que eso sería una señal claramente bajista sobre Ferrari y podría poner el punto de mira sobre los 147.50 euros en primer lugar.

En cuanto a las resistencias, la primera se encontraría situada en los 158.30 euros por acción. En estos instantes solo ver una vuelta hacia ella para recuperarla, nos indicaría algo de fuerza sobre la acciones de Ferrari y debería ir nuevamente hacia la zona de los 161.30 euros.

Esa resistencia es muy importante, ya que vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico diario y además, la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de septiembre.

Comentaros que solo marcar una recuperación de ella, nos podría indicar un cambio de tendencia sobre Ferrari.

Para poder buscar una nueva resistencia en el gráfico, deberíamos mirar hacia el nivel de los 164.20 euros por acción.

El indicador macd sobre las acciones de Ferrari se encuentra cortado a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Ferrari en estos momentos

ferrari