De momento hay que seguir teniendo cuidado con eDreams en la bolsa española y es que sigue goteando a la baja desde el pasado mes de febrero de este año 2023.
Eso no es una buena señal y ojo porque se encuentra cada vez mas cerca de las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal. Vamos a ver si las visita de nuevo para perderlas o la cotización de eDreams rebota si finalmente llega a ellas.
Vamos a ver que movimiento va haciendo en las siguientes sesiones, para saber que puede terminar ocurriendo finalmente sobre este valor.
Zonas a tener en cuenta sobre eDreams Odigeo
Repaso las resistencias en primer lugar y la primera importante sobre eDreams la colocaremos en los máximos del pasado mes de febrero de este año 2023. Recordaos que esos los vamos a tener sobre los 6.33 euros.
Sería una muy buena señal, ver que consigue ir hacia ellos para romperlos y colocarse por encima. Ese movimiento nos marcaría fuerza de nuevo y podría buscar el nivel de los 7.10 euros por acción como siguiente objetivo al alza.
La primera resistencia que os he comentado sobre las acciones de eDreams se encuentra lejos, por lo que vamos a tener en cuenta que antes de ir hacia ella, debería dejar atrás el nivel de los 5.70 euros.
Por la parte baja la situación es muy clara sobre eDreams en bolsa y es que solo perder la zona de los 4.85 euros nos haría ver debilidad. Comentaos que ese movimiento sería dejar atrás las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal.
Si se termina cumpliendo ese escenario, podría seguir goteando a la baja para buscar de nuevo los 4.20 euros por acción.
El indicador macd sobre eDreams sigue por encima de la línea de cero y está rompiendo su media a la baja, lo cual no es una buena señal sobre este valor.
En cuanto al indicador RSI, se está colocando por debajo del nivel de 50, lo cual nos marca debilidad.
Resumiendo la situación de eDreams en bolsa, no veremos nuevamente debilidad mientras no se pierdan las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal.