tesla

Posibles escenarios sobre Tesla en bolsa

No tenemos grandes cambios sobre Tesla en la bolsa de Wall Street. Al poner su gráfico se puede ver como viene goteando a la baja desde el pasado mes de noviembre del año 2021.

Eso está haciendo que la cotización pase desde la zona de los 1243.49 dólares, a estar rodando ahora los 766.37 dólares por acción. Es una caída importante, aunque hace dos semanas nos dejó unos mínimos mas abajo.

Ese movimiento está haciendo que Tesla esté dejando atrás las medias de las 200 y 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, vamos a seguir considerando bajista la tendencia de largo y corto plazo en estos momentos.

Zonas a vigilar sobre las acciones de Tesla

Si miramos el gráfico por la parte baja, vamos a tener claro que Tesla en bolsa volverá a mostrar debilidad, si vuelve a perder la zona de los 700 – 680 dólares por acción.

Ese escenario nos indicaría que va a seguir perdiendo posiciones y debería apuntar hacia los 625 dólares en primer lugar. Cuidado con ver que ese también es perdido a su llegada, ya que Tesla podría poner el punto de mira como siguiente objetivo bajista en los 545 dólares por acción.

Comentaos que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal tendremos que mirar mas abajo. Ahora mismo la tenemos pasando sobre los 350 dólares y se ve poco probable que pueda ir a buscarla en el corto plazo.

Aunque como os digo muchas veces y puedo parecer pesado, esto es la bolsa y aquí podemos tener cualquier escenario posible.

En cuanto a las resistencias, la primera la contemplaremos sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando ahora sobre los 853 dólares por acción.

Ver una recuperación de ella, nos indicaría fuerza sobre Tesla y podría apuntar hacia el nivel de los 945 dólares.

Aunque es mucho adelantarse, comentaos que si esa resistencia que os acabo de comentar también es recuperada, debería mirar hacia la zona de los 1070 dólares por acción.

El indicador macd sobre Tesla continua con su media cortada a la baja y colocándose por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre Tesla en bolsa

tesla