Saltar al contenido

¿Prisa en bolsa es oportunidad o ruina?

mayo 25, 2020
acciones prisa

La fuerza que esta mostrando Prisa es nula en estos momentos

chollos bolsayeconomia
la bolsa
Ya sabéis que suelo ver que es lo que van poniendo en los foros de bolsa y me llama la atención que se pueda hablar de oportunidad sobre Prisa en bolsa. El motivo es claro y es que al poner el gráfico, se puede ver como nada cambia sobre este valor, desde hace ya mucho tiempo.

Comentaros que en estos instantes la cotización de Prisa en la bolsa española se encuentra moviéndose en forma se lateral.

Otro detalle negativo es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima del precio. Eso nos reafirma de nuevo que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

Vamos a tener en cuenta también, que esta compañía desde el punto de vista macro tiene bastantes problemas.

Repaso ya en primer lugar los soportes sobre Prisa y el primero estaría claramente en la zona de los 0.52 euros por acción. Hay que tener mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería una señal de mucha debilidad y la caída podría continuar para ir a buscar el nivel de los 0.45 euros en primer lugar.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría situada en los 0.66 euros por acción. En estos instantes solo ver una recuperación, nos haría ver algo de fuerza y nos podría dar un nuevo objetivo sobre Prisa en bolsa en los 0.76 euros.

Hay que tener en cuenta que aunque tengamos esa recuperación de las dos zonas de resistencias que os acabo de comentar, nada cambiaría y seguiría siendo muy bajista este valor.

El indicador macd sobre Prisa continua por debajo de la linea de cero y cortado a la baja, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Estas buscando comprar acciones de Prisa, otro valor mediante cfds o hacer trading en los mercados?

Hazlo entonces sobre la mejor plataforma valorada en España, me refiero a la de Plus500

🔽 Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa 🔽

Gráfico semanal analizado sobre Prisa en bolsa





prisa