La situación de las acciones de AMD en la bolsa de Wall Street continúa siendo muy interesante. Fijaos en el gráfico que tenéis un poco mas abajo, como este valor sigue marcando una clara figura bajista de Hombro Cabeza Hombro.
Esa todavía no se encuentra activada, pero si finalmente lo hace, la cotización de AMD podría marcar un retroceso interesante.
Otro detalle importante es ver como el precio no termina de conseguir recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Ese movimiento sería fundamental sobre AMD en bolsa, para intentar alejar el posible movimiento bajista que nos marca la figura que os acabo de comentar.
Si tenemos claramente la media de las 200 sesiones en gráfico semanal por debajo del precio, por lo tanto la tendencia de largo plazo continua siendo alcista sobre este valor.
Zonas las cuales vamos a vigilar sobre AMD en bolsa
Repaso las resistencias en primer lugar sobre las acciones de AMD en bolsa y la primera la seguiremos contemplando sobre los 84 dólares por acción.
Por ahí, tenemos pasando ahora la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Vamos a ver si es capaz de marcar una recuperación o continua sin poder con ella.
Si finalmente tenemos el primer escenario, nos indicaría algo de fuerza y la cotización de AMD podría comenzar a rebotar para mirar hacia el nivel de los 90 dólares en primer lugar.
En cuanto a los soportes, el primero importante lo debemos contemplar sobre la zona de los 72.50 – 70 dólares por acción. Vamos a tener mucho cuidado con ver que el precio de las acciones de AMD va hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad y se activaría la formación bajista de Hombro Cabeza Hombro.
Ese escenario podría hacer que siguiera goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 60 dólares.
Referente al indicador macd sobre AMD se encuentra por debajo de la línea de cero y tiene su media cortada a la baja.
Hay que vigilarlo de cerca, ya que se encuentra girando y podría hacer cambiar su situación actual.