Deberíamos seguir teniendo cuidado con Ferrovial en la bolsa española. El motivo es que no está marcando fuerza, por lo que no se podría descartar que este movimiento bajista actual que comenzó a mitad del mes de agosto de este año 2022 pueda continuar.
Un detalle importante es que la cotización de Ferrovial sigue por encima de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal y está perdiendo la media de las 40 sesiones. Vamos a ver si se confirma ese movimiento, ya que sería señal clara de debilidad y pasaríamos la tendencia de corto plazo a bajista.
Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Ferrovial
Por la parte de arriba, vamos a tener en cuenta que Ferrovial en bolsa podría volver a rebotar, si es capaz de recuperar la zona de los 26 euros por acción. Sobre ella tenemos los máximos de este mes de septiembre.
Si finalmente es así, el siguiente objetivo al alza lo tendremos claramente sobre los 27.05 euros. Ahí, tenemos los máximos del pasado mes de agosto de este año 2022, los cuales nos deberían hacer fuerte resistencia.
En cuanto a los soportes, hay que tener cuidado con ver una perdida de los mínimos de la semana pasada que tenemos sobre los 24.31 euros, ya que nos indicaría nuevamente debilidad y las acciones de Ferrovial deberían seguir perdiendo posiciones.
Si finalmente es así, nos daría un nuevo objetivo bajista sobre la zona de los 23.70 euros por acción. Sobre ella, se encuentra pasando ahora la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Recordar que nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada.
El indicador macd sobre Ferrovial continua por encima de la línea de cero, pero está rompiendo su media a la baja, lo cual no es una buena señal.
En cuanto al indicador RSI, sigue por debajo de la línea de cero marcando debilidad.