Corporación Acciona Energías Renovables

¿Qué hacemos con Acciona Energías Renovables?

La situación continua igual sobre Acciona Energías Renovables y es que como podéis ver en el gráfico que tenéis mas abajo, sigue marcando debilidad y continuamos teniendo una clara estructura bajista.

Por lo tanto mientras eso no cambie, hay que continuar siendo muy prudentes a la hora de buscar posición de entrada para pasar sus acciones a la cartera.

Recordar que ese movimiento bajista hizo que dejara atrás con claridad la media de 40 periodos en gráfico semanal. Eso reafirma la tendencia bajista actual sobre Acciona Energias Renovable.

En estos momentos por la parte baja vamos a mirar hacia los mínimos dejados ayer miércoles sobre la zona de los 30.54 euros por acción. Si esos son perdidos, debería continuar goteando a la baja para poner el punto de mira sobre el nivel de los 28 euros como siguiente objetivo bajista.

Recordar que las acciones de Acciona Energías Renovables vienen perdiendo posiciones desde la zona de los 44 euros, por lo que sería ya una caída bastante importante la que acumularía.

En cuanto a las resistencias, para buscar fuerza vamos a seguir necesitando que como mínimo sea capaz de recuperar los máximos del pasado mes de mayo de este año 2023 que tenemos sobre los 33 euros por acción.

Si vemos que es así y tenemos ese escenario, debería poner el punto de mira sobre el nivel de los 34.70 euros como siguiente objetivo al alza.

Comentaos que para poder buscar la media de 40 periodos en gráfico semanal tendremos que mirar mas arriba. Ahora mismo la tenemos pasando sobre los 36.41 euros. De momento se encuentra lejos y se ve complicado que pueda ir a buscarla de nuevo en el corto plazo. Aunque recordar que esto es la bolsa y podemos tener cualquier escenario posible.

Resumiendo la situación de Acciona Energías Renovables, volveremos a activar debilidad por debajo de los 30.54 euros por acción y fuerza solo por encima de los 33 euros.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Acciona Energías Renovables dentro del Ibex 35