Saltar al contenido

¿ Que hacemos con las acciones de Applus Services ?

octubre 25, 2018
applus services

Applus Services parece que quiere seguir subiendo, pero le falta algo mas de fuerza para poderlo conseguirlo. Por ese motivo, quiero dejaros un nuevo análisis técnico de sus acciones.

De esa manera podremos saber que niveles vamos a tener que vigilar en estos instantes.

Al poner el gráfico se puede ver como de momento las medias de las 40 y 200 sesiones las tenemos por debajo de la cotización de Applus Services, lo cual es una buena señal.





Comienzo repasando las resistencias y la primera la tendremos sobre la zona de los 12.85 euros por acción. Solo ver que es capaz de volver a ella para realizar un cierre con volumen por encima, indicaría fuerza y podría desplegar un nuevo tramo alcista hacia el nivel de los 13.50 euros.

Por la parte baja, el primer soporte estaría situado en la zona de os 11.50 euros por acción. Ahí es donde vamos a tener pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones, por lo que es muy importante no perderla.

Si finalmente vemos que eso sucede, el precio de las acciones de Applus Services continuaría cayendo y podría apuntar ya hacia el nivel de los 11.05 euros. Si queréis buscar un nuevo soporte en el gráfico, tendrían que mirar hacia los 10.70 euros por acción.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir nuestra próxima entrada en Applus Services.




Zonas para poder comprar acciones de Applus Services en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos contemplar por encima de los 12.85 euros por acción. No os olvidéis nunca de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Applus Services he usado un gráfico semanal.





applus services

Sígueme en el canal gratuito de Telegram y así te podrá avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

¿ No puedes estar delante de la pantalla toda la sesión viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada ? Entonces suscríbete al nuevo canal ” BolsayeconomiaPremium “ y no te perderás todos los análisis con sus posiciones de entrada en tiempo real

Pincha sobre la imagen y así te sabrás como funciona. Si ves que te quedan preguntas, no dudes en escribirme un correo y te lo contestare lo mas rápido posible.

tiempo real en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]