Saltar al contenido

¿Que le pasa a Berkeley en bolsa?

agosto 27, 2020
berkeley

Parece que Berkeley en la bolsa española se encuentra despertando





Berkeley en bolsa sigue estando en boca de muchos inversores y es que este valor, parece que es la Tesla española. Vamos a tener claro que es un símil que hay que coger con pinzas. Si os fijáis en el gráfico, se puede ver como comenzaba el año sobre la zona de los 0.1250 euros por acción y en estos momentos, la cotización de Berkeley en la bolsa española se encuentra por encima de los 0.50 euros.

Como podéis leer es una subida muy importante la que está marcando esta compañía. El motivo es porque puede construir la mayor mina de uranio a cielo abierto en Europa.

Recordar que ahora mismo Berkeley en bolsa está siendo un valor muy especulativo y hay que tener mucho cuidado, ya que nos podría dejar enganchados.

Un detalle importante es ver como el precio se encuentra ya claramente por encima de la media de las 40 sesiones Esto reafirma que la tendencia de corto plazo sobre Berkeley se encuentra en alcista.

🔰 ¿Sigues pagando comisiones importantes por invertir en bolsa? Deja de hacerlo y vente a DeGiro 🔰


Repaso en primer lugar las resistencias y la primera la vamos a tener situada claramente en los máximos de la semana pasada. Me estoy refiriendo a los 0.60 euros por acción. Sería una clara señal de fuerza sobre Berkeley, ver que vuelve hacia ellos para conseguir recuperarlos.

Ese escenario nos indicaría fuerza de nuevo y nos daría un nuevo objetivo al alza hacia el nivel de los 0.80 euros.

En cuanto a los soportes sobre Berkeley en la bolsa española, el primero lo vamos a tener colocado en el nivel de los 0.40 euros por acción. Hay que tener cuidado con ver una vuelta hacia el para finalmente perderlo, ya que nos indicaría debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar de nuevo la zona de los 0.28 euros.

El indicador macd sobre Berkeley en bolsa continua cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.



¿Buscas comprar Berkeley en bolsa, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Entonces es momento de que dejes de pagar grandes comisiones y te vengas a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me estoy refiriendo a DeGiro

🔰 Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa 🔰

Gráfico semanal analizado sobre Berkeley en bolsa





berkeley