¿Qué hacemos con Grenergy en bolsa?

Repaso a la situación actual sobre Grenergy en bolsa

De momento la compañía Grenergy en la bolsa española no termina de mostrar fuerza de nuevo de una forma clara para poder comenzar a recuperar posiciones.

Si es verdad que desde casi últimos del mes de marzo de este año 2024 está intentando la recuperación, por lo que vamos a ver si esta pequeña subida actual puede continuar en las siguientes sesiones y convertirse en algo mas.

Otro detalle muy importante es que dicha recuperación ha fallado justo al intentar recuperar las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal. Eso no es una buena señal y no reafirma que son resistencias móviles a tener muy en cuenta sobre Grenergy en estos momentos.

Vamos a tener en cuenta estas zonas sobre Grenergy Renovables

Si miramos por la parte de arriba, nos vamos a fijar en la zona de los 28.56 euros por acción como primera zona de resistencia importante. Si consigue ir hacia ella de nuevo para recuperarla, nos indicaría que las acciones de Grenergy marcan fuerza en el corto plazo. 

El motivo es porque se volvería a colocar por encima de las medias de 40 (esta la tenemos pasando sobre los 26.55 euros) y 200 periodos en gráfico semanal.

Si vemos que eso puede ser finalmente así, debería poner el punto de mira sobre el nivel de los 30.50 euros como siguiente objetivo al alza.

Aunque me adelanto bastante, ya que no hay nada que lo indique, si vemos que ese nivel también es recuperado, debería ir a buscar la zona de los 32.80 euros por acción.

De momento ese escenario alcista se ve complicado, pero lo tendremos en cuenta.

Referente a los soportes, el primero a tener en cuenta lo contemplo sobre la zona de los 22.40 euros (mínimos del mes de marzo de este año 2024). No deberíamos ver que la visita para perderla, ya que nos indicaría de nuevo debilidad dejando en nada el intento de recuperación y la caída debería continuar con un siguiente objetivo bajista sobre las acciones de Grenergy en los 22 euros por acción.

Indicadores Macd y RSI sobre Grenergy

De momento el indicador Mad sobre Grenergy Renovables está colocado por debajo del nivel de cero, con su media cortada a la baja. Eso no es una buena señal sobre este valor.

El indicador RSI sigue por debajo del nivel de 50 marcando debilidad.

¿Qué hacemos entonces con Grenergy en bolsa?

La situación es clara y es que mientras las acciones de Grenergy no consigan recuperar como mínimo la zona de los 28.56 euros, no comenzaran a mostrar fuerza para empezar a rebotar de una forma clara.

Por debajo se activará de nuevo debilidad, si pierde la zona de los 22.40 euros.

Gráfico semanal analizado sobre la compañía Grenergy Renovables