acciones netflix

¿Qué se puede esperar de las acciones de Netflix?

De momento las acciones de Netflix no terminan de mostrar fuerza de nuevo y se siguen moviendo en una especie de movimiento lateral. Hay que tener cuidado en estos momentos, ya que no se encuentra muy lejos de su parte baja.

Otro detalle que destaca en el gráfico de las acciones de Netflix, es observar como no consigue recuperar nuevamente la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Desde que la perdiera en el pasado mes de abril de este año 2021, lo ha intentando en varias ocasiones pero no lo ha conseguido.

La cotización de Netflix si continua claramente por encima de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, confirmando como alcista la tendencia de largo plazo sobre este valor.

Zonas que vamos a vigilar sobre Netflix en bolsa

Comienzo mirando hacia la parte de arriba para repasar las resistencias sobre las acciones de Netflix y la primera estaría claramente sobre los 513.46 dólares por acción.

Por ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Recordar que solo marcar una recuperación, nos podría marcar algo de fuerza este valor y podría buscar en primer lugar el nivel de los 535 dólares.

Aunque ese hay que tenerlo en cuenta, tendremos una zona mas importante un poco mas arriba sobre Netflix en bolsa, me estoy refiriendo a los 566 dólares por acción.

Si ese es recuperado, debería mirar nuevamente hacia la zona de máximos que tenemos en los 593.29 dólares.

Por la parte baja, el primer soporte importante estaría en la zona de los 478.55 – 458.60 dólares por acción. Hay que tener mucho cuidado con ver que el precio de las acciones de Netflix va hacia ella para perderla, ya que nos marcaría debilidad y podría confirmar la rotura del movimiento lateral por su parte baja.

Eso sería señal clara de debilidad. lo cual debería hacer buscar los 440 dólares en primer lugar y después, la zona de los 400 dólares por acción.

El indicador macd sobre Netflix se encuentra cortado a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

También se encuentra marcando una clara divergencia bajista, la cual no se encuentra activada.

Lo iremos siguiendo de cerca, para saber si finalmente puede ser así.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Netflix en Wall Street

wall street