¿Qué situación tiene Quabit en bolsa?

Quabit continua teniendo una clara debilidad

Quabit en bolsa continua su calvario y no consigue cambiar su mala situación en la bolsa española. En el gráfico se puede ver como la estructura de este valor continua siendo claramente bajista.

Fijaos en el gráfico como el último gran tramo bajista sobre este valor viene desde el pasado mes de enero de este año 2020. Por entonces nos dejaba unos máximos sobre la zona de los 1.20 euros y en estos momentos Quabit se encuentra sobre la zona de los 0.33 euros por acción.

Como podéis leer, es una caída bastante importante la que está marcando esta compañía.

Referente a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima de la cotización de Quabit. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo es bajista.

Zonas a vigilar sobre Quabit

Miro en primer lugar hacia la parte baja para buscar los soportes y el primero importante que vamos a tener sobre Quabit en bolsa se encuentra colocado en la zona de los 0.300 euros por acción.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que sería una señal clara de debilidad y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 0.250 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera se encontraría en la zona de los 0.482 euros por acción. En estos momento solo marcar una recuperación, nos haría ver algo de fuerza sobre Quabit y podría comenzar a rebotar.

Si finalmente podemos tener ese escenario, debería ir a buscar el nivel de los 0.5575 euros en primer lugar. Ahí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Sería una muy buena señal, poder ver que va a visitarla para finalmente recuperarla.

El indicador macd sobre Quabit en la bolsa española se encuentra cortado al alza, pero lejos de la línea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre Quabit en bolsa

quabit