indra sistemas

¿Qué zonas vigilamos sobre las acciones de Indra?

Repaso ahora la situación que tenemos sobre las acciones de Indra en la bolsa española. Vamos a observar que nos está diciendo su gráfico y sobre todo, cuando podríamos darle una nueva oportunidad de entrada y colocarlas en nuestra cartera.

Me fijo ya en dicho gráfico y en el se puede ver como sigue teniendo estructura alcista y la cotización la tenemos por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Comentaos que eso nos reafirma que de momento hay que seguir considerando alcista la tendencia de corto y largo plazo sobre Indra.

Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Indra

Para poder buscar la primera zona de resistencia, nos vamos a fijar en la zona de los 11.10 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que marcar una rotura y colocarse por encima, nos indicaría que va a seguir recuperando terreno y apuntar hacia la zona de los 11.38 euros.

Comentaos que ahí, tenemos los máximos del pasado de enero del año 2020.

Si vemos que llega hacia ellos y las acciones de Indra son capaces de recuperarlos, volvería a indicar fuerza y nos podría dar un nuevo objetivo alcista hacia el nivel de los 12 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero a tener en cuenta estaría en la zona de los 9.64 euros. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Hay que tener mucho cuidado con ver que la visita de nuevo para perderla, ya que nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para poner el punto de mira sobre la zona de los 8.70 – 8.56 euros por acción.

Ahí, tenemos pasando la directriz alcista que viene desde el pasado mes de noviembre del año 2020 y la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, nos debería hacer de fuerte soporte cuando llegue la cotización de Indra.

El indicador macd continua por encima del nivel de cero y tiene su media cortada al alza, lo cual es una buena señal. Lo iremos siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Referente al indicador RSI, sigue por encima del nivel 50 marcando fuerza y de momento no marca sobrecompra, aunque sigue apuntando hacia ella.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Indra en la bolsa española

la bolsa hoy