acciones solaria

¿Se puede hacer algo con las acciones de Solaria?

Hace bastante tiempo que las acciones de Solaria no marcan fuerza, lo cual es una mala señal sobre esta compañía. En el gráfico se puede ver como desde que dejara máximos en la zona de los 31 euros por acción en el pasado mes de enero de este año 2021, viene perdiendo posiciones.

En estos momentos la cotización de Solaria en bolsa se encuentra sobre la zona de los 13.90 euros, lo cual es una caída muy importante la que lleva acumulada.

Destaca también como ese movimiento hizo perder la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, aunque dicha cotización sigue aguantando por encima de la media de las 200 sesiones.

Por lo tanto, vamos a seguir considerando alcista la tendencia de largo plazo y bajista la de corto plazo.

Zonas que vamos a vigilar sobre Solaria en bolsa

Me fijo en primer lugar sobre los soportes en las acciones de Solaria y vamos a tener mucho cuidado con ver que dibuja una vuelta hacia la zona de los 13 euros por acción para finalmente perderla.

Ese escenario sería de mucha debilidad sobre este valor y no descartaría que pusiera rumbo ya hacia los 10 euros. Comentaos que un poco mas abajo, sobre los 9.39 euros por acción, Solaria en bolsa va a tener pasando la importante media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

De momento se encuentra lejos, pero si no marca fuerza de nuevo, no podemos descartar que pueda ir a buscarla en el medio plazo.

En cuanto a las resistencias, la primera importante sigue muy claramente sobre las acciones de Solaria en la zona de los 17.93 euros. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

En estos instantes se encuentra lejos por lo que para buscar un nivel anterior que nos haga de referencia, deberíamos fijarnos sobre los 15.60 euros por acción.

Si ese es recuperado, podría intentar buscar ya dicha media de nuevo.

Si vemos que esa finalmente es recuperada a su llegada, nos debería dar un nuevo objetivo alcista sobre las acciones de Solaria en la zona de los 19 euros.

De momento es mucho adelantarse, por lo que hay que ir viendo que va sucediendo sesión tras sesión.

El indicador macd sobre Solaria continua por debajo de la línea de cero y tiene su media cortada a la baja. Eso sigue siendo una mala señal y solo nos queda seguirlo de cerca para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Solaria en la bolsa española

solaria