acciones nvidia

¿Se puede seguir confiando en las acciones de Nvidia?

No se puede negar que la estructura sobre las acciones de Nvidia en Wall Street continua siendo alcista. Eso es una buena señal, aunque tenemos una señal que nos podría indicar agotamiento.

Esa os la voy a comentar un poco mas abajo de este análisis, en su sección correspondiente.

Otro detalle claramente bueno es ver como la cotización de Nvidia en bolsa continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.

Por lo tanto, siguen reafirmando que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo alcista para esta compañía.

Zonas a vigilar sobre las acciones de Nvidia

Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para repasar las resistencias sobre las acciones de Nvidia en bolsa y la primera la vamos a tener claramente sobre los máximos del pasado mes de abril.

Esos se van a encontrar sobre los 648.57 dólares por acción. Ver una vuelta hacia ellos para marcar una recuperación, nos indicaría fuerza de nuevo y ojo que la cotización de Nvidia podría intentar ir a buscar el nivel de los 700 dólares como siguiente zona objetivo para este valor.

En cuanto a los soportes, el primero lo vamos a contemplar sobre los 550 dólares por acción. Cuidado con ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que eso indicaría señal de debilidad sobre las acciones de Nvidia y podría continuar perdiendo posiciones para ir a buscar de nuevo la zona de los 535 dólares.

Ahí, tenemos pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal. No debería ir hacia ella para realizar un perdida, ya que eso seria una señal clara de debilidad.

El indicador macd sobre las acciones de Nvidia en bolsa continúa por encima de la línea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal.

Aunque la clave no la vamos a tener ahí, si no en que nos está dibujando divergencia bajista. A esto me refería al comienzo de este análisis.

De momento no se encuentra activada, pero toca seguirla muy de cerca para saber si finalmente puede ser así. Ese movimiento sería claramente bajista sobre las acciones de Nvidia.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Nvidia en estos momentos

nvidia bolsa