acciones ferrovial

¿ Seria buen momento para comprar acciones de Ferrovial ?

Me llega un correo preguntándome si podríamos comprar ahora mismo acciones de Ferrovial. Pues para contestarlo y así que todos sepáis cual es mi opinión sobre la compañía, voy a dar un nuevo repaso técnico.



Lo primero que se puede ver en el gráfico es que la cotización de Ferrovial sigue dentro de un claro canal alcista, esto es una buena señal. La pega es que le falta algo mas para poder rebotar con fuerza y así buscar la parte de arriba del canal alcista.

Ese motivo hace que tengamos que ser muy muy prudentes.

Ahora mismo el precio vuelve a colocarse por debajo de la media de las 40 sesiones. Sería fundamental que esto no fuera así y volviera a colocarse por encima, para poder intentar nuevas posiciones largas.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, así sabremos en que zonas estarían y que tenemos que hacer cuando se lleguen a ellos.

Niveles de resistencias y soportes para Ferrovial en la bolsa española

Esta vez voy a cambiar y comenzar por arriba, para ver que la primera resistencia en Ferrovial la vamos a tener colocada en los 19.50 euros por acción. Si vemos que se vuelve hacia el para realizar un cierre por encima, demostraría que tiene fuerzas y esto nos debería hacer ver una nueva onda alcista que tendría como primer objetivo los 20.15 euros.

No os he marcado una nueva resistencia en el gráfico, pero comentaros que este lo tendríamos que tener marcado en el nivel de los 20.80 euros por acción.

Comentaros que la media de las 40 sesiones para las acciones de Ferrovial la tenemos pasando por el nivel de los 18.70 euros. Vamos a estar también atentos también ahí.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendríamos en la zona de los 18 euros por acción. Si finalmente volvemos a el para dibujar un cierre por debajo, el movimiento bajista seguiría su curso para ir a buscar ya la zona de los 17.40 euros.

Si queréis buscar un nuevo soporte, deberían mirar ya hacia la zona de los 16.70 euros por acción.


Indicador macd en Ferrovial

Este de momento sigue cortado a la baja y casi pegado a la linea de cero. Vamos a ver si en las próximas sesiones se termina colocando por debajo o de nuevo muestran fuerzas las acciones de Ferrovial, para poder romper su media al alza.

Zonas para poder comprar o posicionarnos con cortos en las acciones de Ferrovial

Si lo que estamos buscando ahora mismo son nuevas compras, deberíamos esperar a tener un cierre por encima de los 19.50 euros o ver una vuelta hacia los 18 euros por acción.

Para buscar posiciones cortas, vamos a usar ese nivel que os acabo de comentar pero con un cierre por debajo.

Recordaros que estoy analizando las acciones de Ferrovial sobre un gráfico semanal.

acciones ferrovial

¿ No me digas que todavía no me sigues en Telegram ? Pues no pierdas más tiempo y hazlo ya, así te podré avisar nada mas publique los análisis que realizo a diario.

Solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia