El 15 de agosto Shiba Inu alcanzó su mayor precio en los últimos 3 meses. Llegó a estar en los $0.00001739 USD. Esto hizo que millones de personas decidieran invertir en la popular memecoin. Gracias a ello, sigue siendo la segunda mayor criptomoneda de este estilo, solo por detrás de Dogecoin.
A pesar de esto, el valor de Shiba Inu volvió a caer considerablemente en los últimos días. Para el 19 de agosto, el precio llegó hasta los $0.00001286 USD, lo que representó una caída del 26%. Para el 20 del mismo mes había subido hasta los $0.00001332, pero esto no es suficiente como para negar que SHIB ha desacelerado su crecimiento.
Por esta razón, es un buen momento para buscar otras alternativas como, por ejemplo, invertir en Tamadoge durante la preventa. De esta manera, podrías diversificar tu portafolio de criptomonedas en caso de que Shiba Inu empiece a perder su valor en los próximos días.
¿Culpa de las ballenas?
A pesar de que el mercado de las criptomonedas se encuentra en dificultades en la actualidad por factores externos, hay expertos (como Santiment) que parecen haber encontrado un culpable para explicar la caída reciente del valor de Shiba Inu, Dogecoin y otras monedas similares: las ballenas.De acuerdo con esta teoría, algunas ballenas aprovecharon el alza en los precios de la semana pasada para vender sus tokens y obtener un beneficio. Al hacer esto, el valor de Shiba Inu cayó considerablemente. Esto es bastante común cuando, de repente, millones de tokens nuevos están disponibles.
La buena noticia es que muchos de estos tokens han sido quemados en el proceso. Esto es bueno para el valor de SHIB en el largo plazo, pues, por simple ley de oferta y demanda, entre menos monedas haya en el mercado, más valiosas serán las que sigan transitando.
Tamadoge es una buena alternativa
A pesar de que, todo sumado, Shiba Inu parece estar creciendo poco a poco, sigue siendo una interrogante. Como todas las criptomonedas que dependen exclusivamente de la especulación, su valor podría caer de la noche a la mañana, por lo que te conviene pensar en una alternativa como Tamadoge.
¿Qué hace que Tamadoge sea especial? En primer lugar, su proyecto busca desarrollar uno de los Metaversos más interesantes del mercado. Dentro de él, los usuarios podrán tener mascotas y criarlas comprando alimentos, accesorios y demás. Todo en forma de NFTs que pueden ser adquiridos con el token nativo, TAMA.
Por lo tanto, el valor del token no solo está sujeto a la especulación de los usuarios, sino que tiene un uso bastante definido. Obviamente, que el juego que lancen dentro de la plataforma de Tamadoge sea divertido es clave para que su éxito se mantenga con el pasar del tiempo.
Puedes empezar a invertir en Tamadoge participando en su preventa. Para ello, basta con que vayas a la página web del proyecto, conectes tu cartera virtual y compres los tokens que quieras con ETH o USDT. ¡Solo por tiempo limitado!