acciones de porsche

Sigue faltando mas fuerza sobre las acciones de Porsche

Aunque todavía podemos considerar en vigor la recuperación que viene desde el pasado mes de julio de este año 2022, las acciones de Porsche Holding SE
deberían marcar mas fuerza para poder confiar en una recuperación de cara el medio plazo.

Por lo tanto, tendría todavía prudencia en estos instantes con este valor.

Comentaos que la cotización de Porsche sigue por debajo de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, pero está consiguiendo aguantar por encima de la media de las 200 sesiones. Esa no se debería perder bajo ningún concepto, ya que sería una clara señal de debilidad y pasaríamos la tendencia de largo plazo a bajista.

Zonas a tener en cuenta sobre Porsche Holding SE en estos instantes

Por la parte de arriba la primera zona de control estaría claramente entre los 75 – 77.26 euros por acción. Sobre ella tenemos los máximos del mes de agosto de este año 2022 y pasa la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, solo vamos a ver fuerza si finalmente tenemos una recuperación de ella.

Si es así, nos podría dar dos nuevos objetivo al alza. El primero lo tendremos sobre los 80 euros y el siguiente en los 88 euros por acción.

En cuanto a los soportes, solo volveremos a ver debilidad, si vuelve a perder los mínimos del pasado mes de agosto de este año 2022. Esos se encuentran sobre los 64.08 euros. Recordaos que eso haría también perder la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, por lo que sería una muy mala señal sobre las acciones de Porsche.

Tener ese escenario, podría hacer que siguiera perdiendo posiciones para buscar los mínimos del mes de julio de este año 2022, los cuales se encuentran sobre la zona de los 59 euros por acción.

El indicador macd sobre Porsche continua por debajo de la línea de cero, pero tiene su media cortada al alza.

Referente al indicador RSI, no termina de colocarse por encima del nivel 50 para marcar fuerza. Vamos a ver si lo consigue en las siguientes sesiones, ya que sería una señal interesante.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Porsche en la bolsa de Alemania

dax