acciones ercros

¿ Siguen siendo buenas las compras en Ercros ?

Continuo buscando valores para poder analizar y en esta ocasión me voy a detener sobre uno el cual parece que quiere volver a visitar zonas importantes de control, me estoy refiriendo a Ercros.

En el gráfico se puede ver como después de hacer máximos sobre la zona de los 3.60 euros el pasado mes de febrero del año 2017, la cotización se encuentra en forma de lateral.

Tenemos algo bueno y es que el precio esta por encima de la media de las 40 sesiones, vamos a ver si puede seguir de esta manera y así confirmar que de momento las compras son buenas.

Paso ya a detallaros los niveles que vamos a tener en cuenta, antes de poder buscar nuevas posiciones compradoras en las acciones de Ercros.




Niveles de resistencias y soportes en las acciones de Ercros

Busco en primer lugar las resistencias y la primera estaría muy claramente sobre la zona de los 3.50 euros por acción. Ver que se llega a ella para dibujar un cierre por encima, demostraría una gran fortaleza la cual nos daría un nuevo objetivo alcista sobre la zona de los 4 euros.

Estaremos muy atentos para ver si se produce ese posible escenario sobre Ercros, ya que nos podría hacer ganar una gran rentabilidad.

Por la parte baja el primero soporte se encontraría en la zona de los 2.80 euros por acción. Por aquí tenemos pasando una directriz bajista superada que venia desde el pasado mes de julio del año 2017 y además la media de las 40 sesiones, esto hace que sea muy importante seguir por encima.

Pero si no es así y se vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, sería una muy mala señal bajista que nos indicaría que va a seguir cayendo y esto haría ver una nueva onda bajista para ir ya hacia el nivel de los 2.50 euros.




Indicador macd en Ercros

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal para el valor. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si esto puede continuar en las siguientes sesiones o finalmente volver a girar a la baja.

Zonas para poder comprar acciones de Ercros en estos momentos

Si estamos pensado en buscar compras, lo podríamos hacer con un cierre por encima del nivel de los 3.50 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 2.80 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Ercros.

[themoneytizer id=”15194-2″]

acciones ercros

Si no lo sabéis todavía, dispongo de canal en la aplicación de Telegram. Si me siguen, os podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Es tan sencillo como ir a dicha aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia