Las acciones de Acerinox continúan con su recuperación, lo cual es una buena señal para esta compañía en la bolsa española.
En el gráfico se puede ver como en estos momentos la cotización de Acerinox se encuentra por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, lo cual nos deja la tendencia de corto plazo en alcista.
Referente a la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentra por encima del precio. Esto nos sigue reafirmando que la tendencia de largo plazo no cambia y continua siendo bajista.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Acerinox
Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Acerinox en bolsa y la primera importante no la vamos a tener ya hasta la zona de los 9 euros por acción.
De momento se encuentra algo lejos, lo cual podríamos ver un nuevo impulso al alza importante. Ahí, tenemos que ver si llega con fuerza para romper y seguir con la subida actual o finalmente la cotización de Acerinox se detiene ahí.
Recordaos que si queréis buscar una resistencia anterior a esa que os acabo de comentar, la tendremos casi sobre los máximos de la sesión de ayer lunes, me refiero a los 8.60 euros.
En cuanto a los soportes, el primero lo vamos a colocar sobre Acerinox en el nivel de los 8.15 euros. Vamos a tener cuidado con ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que eso nos indicaría debilidad y podría continuar goteando a la baja.
Si tenemos ese escenario, nos podría dar un primer objetivo bajista hacia los 7.70 euros por acción.
Comentaros un detalle importante y es que aunque tengamos ese movimiento, las acciones de Acerinox continuarían teniendo en vigor la recuperación actual.
El indicador macd sobre las acciones de Acerinox continua cortado al alza y colocándose por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.
Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación sobre esta compañía.