Starbucks ¿ Sus acciones interesan ?

Las acciones de Starbucks, siguen claramente alcistas





Las acciones de Starbucks, vienen subiendo desde hace ya muchos años. Este valor es increíble que no retroceda para poder descansar y así, volver a las subidas de nuevo.

Eso es una señal de mucha fuerza y hace que esta compañía esté en el punto de mira de muchos bancos de inversión. También hay que decir que nada sube para siempre y cuando comience a retroceder parte de la gran subida que lleva, puede tener una caída importante.

En el gráfico podéis ver como el último impulso alcista en las acciones de Starbucks viene desde el pasado mes de junio del año 2018. Por entonces, la cotización la teníamos sobre los 47.35 dólares por acción y en estos momentos, se sitúa en la zona de los 95 dólares. Esto se traduce en una subida que casi llega al 100 %, una autentica pasada.

Las medias de las 40 y 200 sesiones las tenemos por debajo de la cotización de Starbucks en la bolsa de Wall Street, lo cual es una buena señal y nos indica que las tendencias de corto y largo plazo, sigue siendo alcista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en Starbucks.





¿ Si estamos buscando broker para poder invertir en bolsa ? Vente a XTB y podrás hacerlo sobre una amplia gama de productos. Entre ellos van a tener acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

👇 Abre tu cuenta demo ahora y prueba su plataforma 👇

trading xtb




Niveles de resistencias y soportes en las acciones de Starbucks

Empiezo mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Starbucks y la primera la tendremos claramente colocada sobre la zona de máximos, me estoy refiriendo a los 99.75 dólares por acción.

Vamos a ver si es capaz de volver hacia ella para finalmente romperla y dibujar cierre por encima, ya que sería una señal de mucha fuerza de Starbucks en bolsa y podría ir a buscar el nivel de los 110 dólares. 

En cuanto a los soportes, el primero estaría situado en la zona de los 89.15 dólares. Cuidado con ver que se produce vuelta para finalmente dejarlo atrás, ya que sería una primera señal de debilidad y podría seguir goteando a la baja para buscar el nivel de los 83 dólares por acción.

El indicador macd sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Starbucks en la bolsa de Wall Street. 





starbucks

👇 Compra acciones de Starbucks ahora 👇

trading

[themoneytizer id=”15194-2″]