Hay que seguir pendiente de la cotización de la compañía IBM en la bolsa de Wall Street. Fijaos en el gráfico como continua marcando recuperación, lo cual es una buena señal.
La pega que se le puede poner, es ver como el precio de las acciones de IBM llevan cuatro semanas seguidas intentando buscar la recuperación de la importante media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Ahora mismo es el todo o nada para IBM en bolsa, ya que si no marca una recuperación de ella, no indicará fuerza para poder seguir subiendo.
Comentaros que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal continua por debajo de la cotización, marcando así que la tendencia de corto plazo continua siendo alcista.
Zonas a vigilar sobre las acciones de IBM
Me fijo en primer lugar sobre los soportes de IBM en bolsa y primero lo vamos a colocar sobre el nivel de los 127 dólares por acción. No deberíamos ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que nos indicaría debilidad.
Si finalmente tenemos ese escenario, la cotización de IBM podría seguir perdiendo posiciones para ir a buscar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Esa la tenemos pasando ahora sobre los 123.80 dólares.
Por la parte de arriba, la situación es muy clara para las acciones de IBM y es que solo recuperar la zona de los 136.18 dólares por acción, nos marcaría fuerza para seguir subiendo.
Ahí, es donde tenemos pasando la importante media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Si finalmente es así y la recupera, nos podría dar un primer objetivo al alza hacia la zona de los 145 dólares.
El indicador macd sobre las acciones de IBM en bolsa continua cortado al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.
Lo deberemos ir vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.