talgo

Talgo en bolsa ¿ Interesa ?

Talgo en bolsa sigue manteniendo la estructura de rebote





Talgo en bolsa continua intentando seguir rebotando, lo cual es una buena señal. De momento al poner el gráfico, se puede ver como el precio se encuentra por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Esa la tenemos pasando ahora sobre los 5.47 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una vuelta hacia ella para finalmente perderla, no tendremos debilidad sobre Talgo en la bolsa española.

Si se termina dando ese escenario, sería una mala señal y no podríamos descartar ver una vuelta hacia el nivel de los 5.15 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría colocada en la zona de los 5.70 euros por acción. Estos son máximos de este mes de octubre, por lo que ver una recuperación de ella, sería una señal de fuerza y debería desplegar un nuevo tramo al alza, hacia el nivel de los 6 euros.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, la tenemos claramente por debajo del precio de Talgo en bolsa. Esto nos reafirma que la tendencia de largo plazo, sigue siendo alcista.




Haz trading con el mejor broker y plataforma 👇 * Abre tu cuenta ahora * 👇

trading




Indicador macd sobre Talgo en la bolsa española

Este indicador sigue cortado al alza y colocándose por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir siguiendo de cerca que es lo que va sucediendo en las siguientes sesiones, para saber cuando deberíamos comprar acciones de Talgo en la bolsa española.





acciones talgo

👇 Compra acciones de Talgo 👇

trading

[themoneytizer id=”15194-2″]