Shiba Inu cayendo

Tamadoge: ¿es realmente el Shiba Inu Killer?

El mundo de las criptomonedas es bastante curioso, lo cual es una razón para explicar su popularidad. Cuando Shiba Inu Coin explotó en popularidad en el año 2021, muchas personas empezaron a referirse a ella como la “Dogecoin Killer”. Esto hacía mención para la posibilidad de que SHIB le quitara el espacio a DOGE como una de las principales criptomonedas en la industria. A pesar de que esto no sucedió, Shiba Inu creció lo suficiente como para colocarse entre las primeras 20 en cuanto a la capitalización del mercado.

Actualmente, en vez de hablar sobre “Doge Killer”, el tema es “Shiba Inu Killer”. Existen muchas nuevas memecoins con un buen potencial para crecer, sin embargo, ninguna parece tener lo suficiente como llegar a alcanzar a SHIB, mucho menos superarla. Con una sola excepción: Tamadoge.

Antes de que te digamos por qué invertir en Tamadoge es una buena idea, debes saber que esta criptomoneda todavía no se encuentra disponible dentro de ningún exchange. La única forma que hay de adquirir el token nativo (TAMA) es participando en la preventa. Esta se encuentra en una de sus últimas fases, por lo que el valor ha crecido de 80 TAMA por 1 USDT, a 44.44 TAMA por 1 USDT. Se espera que en los próximos días la tasa de conversión sea de 40 TAMA.

Para participar en la preventa basta con que te dirijas a la página web oficial de Tamadoge y conectes tu cartera. Una vez hecho esto, compra un mínimo de 1.000 TAMA usando USDT o ETH. Cuando la preventa haya concluido, podrás reclamar todos tus tokens inmediatamente después.

¿Qué ofrece Tamadoge?

Decir que Tamadoge es la verdadera Shiba Inu Killer es un declaración bastante arriesgada. Sin embargo, muchos analistas se sienten cómodos haciéndola por todo el proyecto que hay detrás de TAMA. Es uno de los más ambiciosos que hayamos visto en mucho tiempo.

Empecemos diciendo que Shiba Inu es un memecoin sin ninguna clase de utilidad. Es decir, se trata de una criptomoneda especulativa cuyo valor está determinado exclusivamente por la popularidad entre los inversionistas, así como de las transacciones que se hayan realizado en las últimas horas.

Tamadoge

En cambio, Tamadoge busca ofrecer una experiencia mucho más completa para todos inversionistas. Más allá de que TAMA sea un token que pueda ser comprando y vendido a placer, este también se podrá usar para comprar NFTs dentro de la plataforma una vez que esta sea lanzada.

Estos NFTs serán mascotas virtuales también que pueden ser entrenadas y criadas como mejor te parezca. De esta manera, podrás hacer que crezcan lo suficiente como para poder hacer que compitan en combates contra las mascotas de otros inversionistas.

Tamadoge tendrá un modelo P2E en el cual es posible ganar dinero dependiendo de tus resultados. Si ganas muchos combates y consigues los puntos necesarios, alcanzarás la cima de la tabla y obtendrás TAMA como recompensa.

Como ves, Tamadoge es mucho más completo que Shiba Inu. ¿Será la moneda que le quite el lugar? Solo queda esperar para descubrirlo.