Saltar al contenido

Telefónica ¿ Llegará el giro alcista en sus acciones ?

octubre 31, 2018
telefonica

La situación de Telefónica, es muy desesperante para muchos inversores. Solo tenéis que dar una vuelta por los distintos foros de bolsa o en algunos chats donde se habla de bolsa. 

Muchos tienen razón, ya que este valor el cual es uno de los favoritos siempre, no levanta cabeza desde hace ya mucho tiempo. Por ese motivo, algunos ya han tirado la toalla sobre las acciones de Telefónica y prefieren buscar otra compañía donde poder invertir su dinero.

Pero hay que tener en cuenta que ahora mismo la situación continua bastante complicada en nuestra bolsa y casi ningún sector se salva de las bajadas. El único que se pudiera hacer algo, es el energético. Ya sabéis que cuando la cosa no pinta bien, el dinero pasa hacia el.

Ahora mismo al poner el gráfico de Telefónica se puede ver como tiene una clara estructura bajista. Eso nos indica que hasta que esta no sea anulada, no podremos ver un cambio que dure en el medio plazo.

Las medias de las 40 y 200 sesiones las tenemos por encima de la cotización, lo cual es una mala señal para el valor.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.





Por la parte de arriba, podéis ver como la primera resistencia la tendremos sobre la zona de los 7.15 euros por acción. Solo ver una vuelta para dibujar un cierre por encima, indicaría fuerza y podría poner el punto de mira ya sobre los 7.60 euros.

Ahí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones y la directriz bajista que esta guiando la cotización de Telefónica, desde el pasado mes de abril. 

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos claramente sobre la zona de los 6.60 euros por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta para terminar dibujando un cierre por debajo, ya que sería una señal de mucha debilidad y podría continuar cayendo e ir hacia el nivel de los 6.20 euros.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos de incorporarnos a Telefónica.




Zonas para poder comprar acciones de Telefónica en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, lo podríamos intentar por encima de los 7.15 euros por acción. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Telefónica he usado un gráfico semanal.





telefonica

Sígueme en el canal gratuito de Telegram y así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Comentaros que dispongo de otro canal que es ” BolsayeconomiaPremium “. En el van a tener análisis del mercado de acciones en tiempo real, para saber como se esta comportando y donde están las mejores oportunidades de compra.

Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa. Si no fuera así, no dudes en escribirme un correo.

tiempo real en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]