oro

¿ Tendremos subidas en la cotización del Oro ?

La cotización del Oro intenta continuar rebotando





El precio del Oro lleva rebotando desde el pasado mes de agosto del año 2018, lo cual es una buena señal. Aunque desde que nos dejara unos máximos en la zona de los 1350 dólares en el pasado mes de febrero de este año 2019, viene cayendo.

Es una caída importante, pero de momento, entra dentro de lo normal y no se está poniendo en peligro todavía el rebote que estamos viendo.

Comentaros que las medias de las 40 y 200 sesiones vuelven a estar por debajo de la cotización del Oro, lo cual reafirma que la tendencia en estos instantes es alcista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.





¿ Buscas broker para poder hacer trading en los mercados financieros ? Entonces vente a XTB y disfruta de una gran variedad de productos para poderlo llevar a cabo. Estos van desde las materias primas, indices, acciones, divisas, hasta las criptomonedas.

Todo con una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad.

Para poder abrir cuenta, solo tienes que pinchar sobre la imagen que tienes a continuación

broker de acciones





Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta en el Oro

Comienzo mirando hacia la parte de arriba y la primera resistencia que nos marca la cotización del Oro estaría situada en la zona de los 1307 dólares. Ahora mismo solo ver una vuelta a ella para dejar cierre por encima, indicaría fuerza y podría desplegar un nuevo impulso al alza con un objetivo colocado ya en los 13.25 dólares.

Por ahí, tenemos pasando los máximos dejados en el pasado mes de marzo, los cuales son bastante importantes a vigilar.

En cuanto a los soportes en el Oro, el primero lo vamos a tener colocado claramente en la zona de los 1265 dólares. Aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones y además, la directriz alcista que esta guiando el precio desde el pasado mes de agosto del año 2018. Sería muy importante no tener una vuelta y ver que la cotización de Oro termina dibujando cierre por debajo, ya que esto sería una clara señal de debilidad.

El primer objetivo a esa rotura no estaría muy lejos, ya que se encontraría en los 1250 dólares. Ahí, se encuentra ahora la media de las 200 sesiones, por lo que es muy importante.

De momento el indicador macd sigue cortado a la baja, pero aguanta por encima de la linea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos incorporarnos al Oro.





oro

invertir en bolsa