¿Cómo se encuentra Ferrovial en bolsa?

Al poner el gráfico de las acciones de Ferrovial se puede ver como nada cambia y siguen marcando fuerza con una clara estructura alcista, lo cual es una buena señal.

Por lo tanto mientras eso no cambie, no podremos contemplar salir de este valor o buscar posiciones cortas. De momento, seguiremos ajustando el stop de beneficios.

Recordaos que las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal continúan por debajo de la cotización, lo cual sigue marcando tendencia alcista de corto y largo plazo sobre Ferrovial.

Zonas a tener en cuenta sobre Ferrovial

Si miramos por la parte de arriba el gráfico, la primera zona de resistencia sobre las acciones de Ferrovial la vamos a contemplar sobre los 38.58 euros (máximos de la semana pasada). Sería una clara señal de fuerza, ver que va hacia ella para colocarse por encima.

Si finalmente es así y la cotización de Ferrovial consigue romperlos a su llegada, nos podría dar un nuevo objetivo al alza situado en la zona de los 40 euros.

Sobre ella, tendremos que ver muy bien sin consigue romperla para colocarse por encima o termina fallando a su llegada.

Por la parte baja nos vamos a fijar en el nivel de los 37.35 euros en primer lugar.

Si vemos que vuelve hacia el para perderlo, nos marcaría algo de debilidad en el corto plazo y podría continuar goteando a la baja.

Ver que finalmente es así, podría ir a buscar apoyo sobre la zona de los 36 euros. Esa es importante, ya que tenemos pasando la directriz alcista que viene desde el pasado mes de octubre del año 2023.

Comentaos que la media de 40 periodos se encontraría un poco mas abajo, sobre la zona de los 34.22 euros. Por encima de ella lleva desde el mes de octubre del año 2023, por lo que marcar una perdida sería una señal claramente bajista sobre esta compañía.

De momento parece que no vamos a tener ese escenario bajista, pero iremos viendo que va sucediendo sesión tras sesión.

El indicador macd sobre las acciones de Ferrovial sigue por encima de la línea de cero y tiene su media cortada al alza, lo cual es una buena señal.

El indicador RSI se encuentra por encima del nivel 50, marcando así fuerza.

Resumiendo la situación de Ferrovial, en estos momentos solo romper y colocarse por debajo de la zona de los 36 euros, nos indicaría debilidad y deberíamos comenzar a tener cuidado con las posiciones compradoras.

Gráfico semanal analizado sobre la compañía Ferrovial