Acciones

¿ Terminaran por despegar las acciones de Siemens Gamesa ?

Siemens Gamesa

Vuelvo analizar un valor el cual parece que podría seguír con el rebote que inició el pasado mes de noviembre del año pasado 2017, os estoy hablando de Siemens Gamesa.

Me fijo ya en su gráfico y en se puede observar como finalmente no pudo superar la media de las 40 sesiones, la cual era un punto muy importante a vigilar. Esto hace que de momento tengamos que tener precaución, ya que no veremos un cambio de tendencia hasta la cotización de Siemens Gamesa no sea capaz de dibujar un cierre por encima.

Ver que finalmente sucede ese posible escenario, podríamos tener grandes subidas que podrían llegar hasta los niveles de los 17 euros por acción. De momento esta bastante lejos, pero no lo vamos a destacar ni mucho menos.

Ya sabéis que para poder ver eso, necesitamos que no vuelva a romper niveles importantes de soporte. Si es así, todo quedaría en nada y las bajadas volverían a ser duras.

Paso directamente a comentaros donde se encuentran todas las zonas importantes a vigilar, las  cuales miraremos de cerca para ver que sucede en ellas.




Niveles de soportes y resistencias para Siemens Gamesa en la bolsa española

Esta vez voy a comenzar mirando la parte baja para buscar los soportes y el primero se encontraría sobre los 11.40 euros por acción. Si vemos que no puede seguir rebotando y vuelve para dibujar un cierre por debajo, sería una señal de debilidad para Siemens Gamesa la cual nos debería hacer ver como el precio seguiría cayendo para apuntar ya hacia los 10.65 euros.

Si no vemos un apoyo que haga ver un rebote en ese nivel que os acabo de comentar, deberíamos buscar como nuevo soporte la zona de los 10 euros por acción.

Para poder buscar un nuevo nivel de soporte en el gráfico, tendríamos que mirar ya hacia la zona desde donde se comenzó el rebote que estamos viendo, os estoy hablando de los 9 euros.

En cuanto a las resistencias para las acciones de Siemens Gamesa, la primera estaría en los 13 euros por acción. Si vemos que se vuelve a ella y tiene fuerzas para realizar un cierre por encima, indicaría que va a volver a subir y esto haría ver una nueva onda alcista hacia los 13.35 euros.

Ahí es donde vamos a tener el todo o nada, ya que tenemos pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones.




Indicador macd en Siemens Gamesa

Este sigue cortado al alza, pero todavía por debajo de la linea de cero. Esto es una buena señal a medias, por lo que vamos a ver si es capaz finalmente de colocarse por encima de ella.

Zonas para poder comprar acciones de Siemens Gamesa

Si queremos buscar nuevas compras, las podremos contemplar con un cierre por encima de los 13.35 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 10.65 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Siemens Gamesa.

Siemens Gamesa

No os olvidéis de que dispongo de canal en la aplicación de Telegram. Si me siguen, os podré avisar en tiempo real cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Solo tenéis que buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

la bolsa hoy