dividendos

Vamos a seguir mirando hacia Logista

De momento las acciones de Logista continúan sin marcar debilidad, lo cual es una buena señal. En el gráfico podéis ver como se encuentra intentando rebotar de nuevo, por lo que vamos a ver si ese movimiento es capaz de conseguir romper la primera resistencia que tenemos.

Recordar que nada cambia referente a las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal, ya que siguen por debajo de la cotización de Logista. Eso nos reafirma que la tendencia actual sigue siendo alcista de corto y largo plazo en estos momentos.

Si miramos por la parte de arriba, nos vamos a fijar en la zona de los 24.86 euros como siguiente resistencia. Ver que consigue ir hacia ella para recuperarla, nos marcaría fuerza y debería poner el punto de mira sobre los máximos del mes de febrero de este año 2023, los cuales se encuentran sobre los 25.54 euros.

Ahí, tenemos que ver si lleva la suficiente fuerza para conseguir romperlos al alza o falla sobre ellos. Comentaos que si tenemos el primer escenario, Logista podría buscar como siguiente objetivo al alza el nivel de los 27 euros por acción. 

En cuanto a los soportes, el primer importante sigue estando muy claramente sobre la zona de los 22.99 euros. Sobre ella, tenemos pasando la media de 40 periodos en gráfico semanal y la directriz alcista que viene desde el pasado mes de marzo del año 2022.

Por lo tanto no vamos a considerar debilidad sobre las acciones de Logista, mientras no se produzca una vuelta hacia ella para perderla. Si fuera así, debería seguir goteando a la baja para buscar el nivel de los 21.94 euros por acción (mínimos del mes de marzo de este año 2023).

Resumiendo la situación de la compañía Logista en bolsa, mientras no vea una perdida de los 22.99 euros, seguiré mirando hacia el lado de las compras.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Logista dentro del Ibex 35

logista bolsa