Seguimos sin tener cambios sobre las acciones de Fluidra en la bolsa española. En el gráfico podéis ver como su estructura bajista continua estando en vigor y sigue su pelea por no perder de una forma definitiva la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Eso es fundamental, ya que si finalmente no es así, seguiría mostrando debilidad y deberíamos seguir esperando caídas sobre esta compañía.
Comentaos que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal sigue por encima de la cotización de Fluidra, por lo que la tendencia de corto plazo sigue siendo bajista.
Zonas a tener en cuenta sobre Fluidra en estos momentos
Por la parte baja, vamos a tener claro que perder los mínimos de este mes de agosto que tenemos sobre los 16.80 euros sería señal clara de debilidad y debería seguir perdiendo posiciones.
Si tenemos ese escenario, las acciones de Fluidra deberían apuntar hacia el nivel de los 16 euros como siguiente objetivo bajista.
En cuanto a las resistencias, vamos a tener en cuenta que solo comenzaremos a ver algo de fuerza, si recupera la zona de los 20.50 euros por acción (eso sería confirmar la recuperación de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal). Ese movimiento nos indicaría que la cotización de Fluidra va a seguir rebotando y debería mirar hacia el siguiente objetivo al alza el cual se encuentra sobre los 23 euros.
Ahí, tenemos pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de marzo de este año 2022.
Para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal tendremos que mirar mas arriba. Comentaos que ahora mismo la tenemos pasando sobre los 25.71 euros por acción.
De momento no hay nada que indique que puede ir a buscarla en el corto plazo, aunque recordar que nunca vamos a descartar ningún escenario en bolsa.
El indicador macd sobre Fluidra continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual sigue siendo una mala señal. Lo iremos siguiendo de cerca, para ver cuando puede terminar cambiando de situación.
Referente al indicador RSI, sigue marcando debilidad por debajo del nivel 50 y muy pegada a la zona de sobreventa.