Hay que seguir muy pendientes de CaixaBank en la bolsa española
Las acciones de CaixaBank podrían continuar con la recuperación, por lo que hay que estar muy atentos sobre esta entidad bancaria. Fijaos en el gráfico como este valor viene subiendo, después de que nos dejara una clara zona de suelo sobre los 1.50 euros.
Esa fue formado entre los meses de abril y mayo de este año 2020.
Un detalle negativo es ver como de momento la cotización de CaixaBank no consigue colocarse por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.
Comienzo repasando las resistencias y la primera sobre las acciones de CaixaBank la vamos a tener sobre los 2.15 euros por acción. En estos instantes solo ver una recuperación, nos indicaría fuerza e iría a pelear ya contra la media de las 40 sesiones en gráficos semanal.
Comentaros que ver una recuperación de ella, sería una clara señal de fuerza y un posible cambio de tendencia sobre este valor.
En cuanto a los soportes, el primero importante sobre CaixaBank no lo vamos a tener hasta la zona de los 1.75 euros. Vamos a tener cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería señal de debilidad y el rebote actual podría empezar a quedar en nada.
El indicador macd sobre las acciones de CaixaBank se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.