Las acciones de Walt Disney se encuentran goteando a la baja, pero ahora mismo ese movimiento es prácticamente nada y no afecta a su perfecta estructura alcista que comenzó a formarse en el pasado mes de marzo del año 2020.
Destaca también en el gráfico de Walt Disney en bolsa que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal se encuentran por debajo de la cotización.
Por lo tanto, reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo alcista sobre esta compañía en Wall Street.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Walt Disney
Miro en primer lugar hacia la parte baja para repasar los soportes en primer lugar sobre las acciones de Walt Disney en bolsa y el primero lo vamos a tener marcado en la zona de los 177.88 dólares por acción.
Hay que tener cuidado con ver una vuelta hacia ella para marcar una perdida, ya que sería señal de debilidad y debería seguir perdiendo posiciones. Si finalmente es así y tenemos ese escenario sobre Walt Disney, nos podría dar un nuevo objetivo bajista en el nivel de los 170 dólares.
Por la parte de arriba, la primera resistencia sobre las acciones de Walt Disney se encontraría situada en los 193 dólares por acción. Sería una buena señal, ver una vuelta hacia ella para marcar una recuperación.
Ese movimiento podría hacer que la cotización de Walt Disney pusiera de nuevo el punto de mira sobre los máximos del mes de marzo de este año 2021. Esos se encuentran sobre la zona de los 203 dólares.
Ahí, tenemos que ver si consigue llegar para romperlos al alza o finalmente puede terminar dibujando zona de doble techo.
El indicador macd sobre las acciones de Walt Disney continua por encima de la línea de cero, pero ojo que lo tenemos cortado a la baja.
Eso no es una buena señal, por lo que iremos siguiéndolo de cerca para saber cuando puede terminar cambiando de situación.